Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

He sido admitida¡¡¡¡

Hoy por la mañana, sin motivo alguno, desperté desde las 7 am, pero como mi esposo no se levanta hasta las 8, me quede con el a su lado, no tenía idea de que hacer a esas horas y no me sentía motivada a dejar la cama con lo fresquito que estaba fuera de las mantas, así que volví a dejarme llevar por los sueños despiertos y pensando decepcionada porque no me habían llamado para hacer el curso de blogger. En fin, que ya lo daba por perdido, porque el curso empieza mañana 29 de febrero y no me habían llamado. Suena el despertador, nos quedamos un poco mas en la cama hablando y suena mi teléfono:

-Diga?????
-Sra. Saldaña?
-Si, ella habla.
-Le hablo para informarle que a sido seleccionada para el curso de blogger, que empieza mañana a las 6 pm y termina a las 10:30 pm. los demás días sucesivos el horario sera de 8 a 10:30 pm, alguna pregunta?
-Noooo, gracias por avisar. Buenos días.
Pego un brinco en la cama y le digo a mi esposo, ME HAN SELECCIONADO¡¡¡¡¡¡¡

Empieza una nueva aventura, a ver si ahora aprendo de verdad como se hacen los blogs, porque este primer intento está siendo un poco difícil.
Un beso y en premio a mi aceptación, hice unas mini magdalenas sin azúcar. jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a mi blog, puedes preguntar cualquier cosa o hacer sugerencias, que serán bienvenidas.