Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Chilorio Estilo Sinaloa

Ingredientes:
  • 1 kilo de carne de puerco cortada en cubos.
  •  Agua la necesaria para que cubra la carne.
  •  ½ kg.d e manteca de puerco.
  • Sal y pimienta.
  • 250 gms. De chile ancho desvenado y cocido.
  • 1 cucharadita de orégano seco, media cucharadita de comino.
  • 1 cucharadita de semilla de cilantro.
  • Media taza de vinagre.
  • 1cabeza de ajo.



Preparación:
Se pone a cocer la carne con el agua, manteca, sal y pimienta hasta que seque y dore suavemente. Se muelen los demás ingredientes, se agregan a la carne y se deja cocer a fuego lento hasta que la carne quede suave. Se desmenuza.

Las Recetas de mi Nana receta de mi nana pa todos.

3 comentarios:

  1. Maegot, gracias por seguirme en mi blog, veo cosas muy ricas. No sabía que el chilorio es muy parecido al asado de Nuevo León, solo que la carne deshebrada. Me llevo tu receta, muy sencilla, gracias a la nana!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Margot, si pasas por mi blog hay una cosita para ti. Besitos!
    http://tucocina-micocina.blogspot.com.es/2012/11/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir ese premio, estoy muy emocionada, gracias gracias gracias.

      Eliminar

Gracias por entrar a mi blog, puedes preguntar cualquier cosa o hacer sugerencias, que serán bienvenidas.