Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Mis tardes con Margueritte (La Tête en Friche)





Acabo de ver ésta película que me a dejado el corazón lleno de esperanza y buen gusto, tendré que volver a verla, para poder ver con mas tranquilidad todos esos buenos momentos que me perdí entre pañuelo y pañuelo, la película es "Mis tardes con Margaritte" con Gerard Depardieu. Recomiendo que en vez de pasar una tarde viendo cualquier cosa, se busquen ésta buena película y disfruten de su familia juntos en el salón.  Espero no dejar mis publicaciones, pero esto no pida dejar de contarlo, aunque solo me siga yo y una linda chica que me agrego, todavía no se porque, pero me da gusto tener una seguidora.

En honor a esta buena película, me pondré a hacer la cena y unas buenas magdalenas para mis abuelitos, que seguro les encantara probarlas cuando los vaya a visitar.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a mi blog, puedes preguntar cualquier cosa o hacer sugerencias, que serán bienvenidas.